EL DESPACHO 

Su despacho jurídico en Galicia

Nace en terras galegas de la mano de su fundadora, Alexandra Gual, inicialmente en la Provincia de Lugo, más tarde se extiende a la Provincia de A Coruña y, finalmente, llega a clientes de toda España gracias al servicio de divorcio online. Desde sus orígenes, la filosofía del despacho se ha caracterizado por el trato personalizado y cercano a sus clientes y por la aportación de una solución siempre de máxima calidad. Una combinación de la abogacía tradicional con los medios tecnológicos más avanzados, lo que permite una fluida comunicación con el cliente y la mejor gestión de los asuntos legales.

Código ético y valores

Vocación por el Derecho:

Apasionados por el mundo del Derecho. Transmitimos nuestra vocación con la actitud que adoptamos en la defensa de cada uno de los casos.

Excelencia y profesionalidad:

Velar por los intereses de nuestros clientes es nuestra prioridad. Estudiamos minuciosamente el conflicto para aportar soluciones de máxima calidad.

Comunicación Abogado-Cliente:

Somos conscientes de que para el cliente es importante conocer el estado de su caso. Le mantenemos informado en todo momento. La honestidad, la cercanía y un lenguaje que el cliente pueda comprender son los principios básicos de nuestra comunicación con el cliente.

Trato personalizado:

Cada cliente tiene unas necesidades y cada asunto es diferente. Marcamos las diferencias y llevamos a cabo un asesoramiento acorde a cada caso.

Atención inmediata especializada:

Entendemos la preocupación de nuestros clientes, por ello atendemos las consultas de manera inmediata. No somos un despacho generalista, somos especialistas en los ámbitos en los que asesoramos.