ABOGADO DE DERECHO CIVIL EN LUGO

Nuestros abogados especializados en derecho civil están a su disposición para asesorarle en sus derechos civiles en casos como desahucios, cobros de facturas, herencias y testamentos.

Servicios de derecho civil

Desahucio

El desahucio es el acto de desalojar al inquilino o arrendatario por incumplimiento de contrato o vulneración de la Ley.

El desahucio por impago de rentas es de los más habituales. El propietario o arrendador debe saber que puede iniciar un proceso judicial por el que puede recuperar su vivienda si el inquilino no paga.

Nuestro abogado especialista en desahucios le informará sobre la viabilidad de iniciar un procedimiento contra el inquilino o arrendatario para recuperar la posesión de su vivienda. También asesoramos al inquilino frente a la posibilidad de continuar en la vivienda tras un requerimiento de desalojo por parte del propietario, ya que en ocasiones puede ser infundada en derecho.

Herencias y testamentos

El testamento es la declaración de últimas voluntades mediante la cual una persona puede determinar qué debe hacerse con su patrimonio después de su fallecimiento.

Nuestro abogado especialista en herencias y testamentos le ayudará a otorgar el suyo, atendiendo a su voluntad y valorando su caso personalmente.

 

Reclamación de cantidad y cobro facturas

Como abogados especialistas en derecho civil podemos asesorarle en la reclamación de cantidades adeudadas, y, en el caso de que sea deudor, estudiaremos las posibilidades de evadir su pago y en caso de que no sea posible negociaremos una quita y un pago aplazado.

Cómo realizar una consulta sobre derecho civil a nuestros abogados especialistas

Contacte con Alexandra Gual | Despacho Jurídico, su abogado de confianza en Lugo, para concertar cita previa presencial o para que le enviemos la información sobre cómo llevar a cabo una consulta online con total garantía.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Super recomendable.
Un excelente trato, muy eficaz en cuanto a papeleos,todo fue muy sencillo y claro desde el principio,y la verdad que me he quedado satisfecho con el resultado.Muchas gracias,sin duda en un futuro volvere a consultar cualquier tipo de inconveniente contigo.

Sebastián Castro López

Confié en Alexandra Gual y no me defraudó puesto que ha sido muy resolutiva y eficaz en mis asuntos. Recomiendo que soliciten sus servicios y me darán la razón, gracias por todo y siga con su empeño en que se haga justicia a la gente.

Isidro

Alexandra Gual tiene un nivel de compromiso con su profesión altísimo. Estamos muy agradecidos por su trabajo, porque creíamos que nuestra reclamación era sencilla, pero sin su profesionalidad no habríamos sabido seguir el procedimiento legal. Es importante contar con una buena profesional como ella, que te ilustra, te ayuda y te acompaña.

Isabel Vila

Muy atenta en todo momento y profesional.Si lo necesito, volveré a ponerme en sus manos sin duda alguna.

88 77

Acabamos de finalizar una gestión con ella y hemos quedado muy satisfechos tanto con el resultado como con la facilidad en el trato, cercanía e interés. Gran amabilidad y facilidad de comunicación, sin duda la recomendamos.

María Gómez