ABOGADO DE DERECHO INMOBILIARIO EN LUGO

Como abogados especialistas en vivienda, le asesoramos en trámites y casuísticas de compra y alquiler de inmuebles.

Servicios de derecho inmobiliario

Compraventa de vivienda

El contrato de compraventa es aquel mediante el que una persona se obliga a la entrega una cosa a otra a cambio de un precio.

Si tiene que firmar un contrato de compraventa antes de hacerlo, nuestro abogado especialista en bienes raíces le ofrecerán un asesoramiento con garantías para que pueda firmar sin preocupación alguna.

Contrato de arras

El contrato de arras es un acuerdo privado entre comprador y vendedor para formalizar un compromiso previo de adquisición de un bien. Existen varios tipos de arras: las arras confirmatorias, arras penales y las arras penitenciales.

No firme un contrato de arras sin previamente haber sido éste revisado o confeccionado por un abogado inmobiliario.

Gestión integral arrendamiento con inquilino con iguala mensual

En caso de ser propietario de un inmueble alquilado, deberá de atender una serie de gestiones a lo largo de toda la duración del arrendamiento. Como abogados especialistas en derecho inmobiliario, le ofrecemos un servicio integral para que únicamente se preocupe de recibir el pago de la renta. Nos encargaremos de recibir las comunicaciones del inquilino y de contestarle, remitir notificaciones o requerimientos, como la revalorización anual de la renta, envío de facturas,  asesoramiento legal al propietario y otras necesidades. Si es propietario solicite su presupuesto para gestión integral de su arrendamiento por una iguala mensual.

Derecho inmobiliario en Galicia - Alexandra Gual

Contrato de arrendamiento

El contrato de arrendamiento de vivienda o local es aquel por el que una persona puede hacer uso de ese inmueble a cambio de un precio y según lo que acuerden arrendador o propietario y arrendatario o inquilino.

No firme un contrato de arrendamiento sin previamente haber sido éste revisado o confeccionado por un abogado inmobiliario especialista en contratos de arrendamiento.

 

Cómo realizar una consulta sobre derecho INMOBILIARIO a nuestros abogados especialistas

Si desea consultar con un abogado inmobiliario, Alexandra Gual | Despacho Jurídico es la mejor opción en Lugo, ya que somos especialistas y su asunto nos importa.

Contacte con Alexandra Gual | Despacho Jurídico, su abogado de confianza en Lugo, para concertar cita previa presencial o para que le enviemos la información sobre cómo llevar a cabo una consulta online con total garantías.

Nuestros clientes hablan por nosotros

Me ha llevado un caso por vicios ocultos en la vivienda y ha conseguido un buen acuerdo para no ir a juicio, un poco insuficiente para mí, pero no me quejo por que ha sido muy clara y es una gran profesional, espero no tener que necesitar más sus servicios pero sin duda si hiciera falta contaría con ella sin dudarlo.

Juan Pedro Teruel Alguacil

Excelente profesional y muy atenta con el cliente

Miguel Recarey

Una gran profesional, muy eficaz y resolutiva, trato muy atento , no quedan profesionales ya de esa valía.

Ana

Hemos tenido la suerte de que unos de nuestros clientes compradores contrataron este servicio jurídico , Alejandra los llevo de la mano y ha sido un placer aportarle toda la documentación y trabajar a su lado. Facilitadora, que suma, potencia y ayuda. Colaboramos Inmoniliaria y abogada en pro de los mismos clientes. Con gusto la recomendamos! Seria, comprometida y profesional. Muchas gracias Alejandra, quedamos en contacto. Rosy Costoya, Directora General Galician Country Homes.

Rosy Costoya

Alexandra es una persona comprometida con sus clientes, resolutiva y ágil.

Verónica Ramos